Bienvenido 2014!

2013 fue un año de mucho movimiento para Axxon: iniciamos las actividades comerciales de Axxon Paraguay, ampliamos las oficinas de Axxon Chile, y nos mudamos a una oficina más grande en Axxon Perú.

Así nos preparamos para un año con grandes desafíos comerciales y de operaciones.

Incorporamos nuevas metodologías de clase mundial para consultoría estratégica y trajimoslo último en soluciones de ERP, CRM y BI.

También fue un año de buenos resultados: fuimos reconocidos por Microsoft como Partner of the Year (socio del año en Latinoamérica) en Soluciones CRM para el Mercado Medio, y finalistas en el premio a las Soluciones CRM. Durante el encuentro anual más importante de socios de Microsoft, World Partner Conference, ingresamos al exclusivo grupo de socios con excelencia en ventas, rendimiento y liderazgo empresarial de Inner Circle de Microsoft Dynamics, y President’s Club por mejor performance y compromiso con nuestros clientes por décimo año consecutivo.

Tuvimos el honor de contar con uno de nuestros clientes, Nación Servicios, elegido para presentar su caso de éxito en Convergence 2013, la conferencia anual más relevante de Microsoft Dynamics que se realizó en New Orleans, USA.

Entendimos que estos reconocimientos respondieron al esfuerzo que venimos realizando en búsqueda de la mejora continua de nuestra gestión y nuestro compromiso por acercar a nuestros clientes las soluciones más completas.

Año a año nos proponemos mantenernos a la vanguardia de la tecnología. Sembramos la región con los primeros proyectos de Microsoft Dynamics AX 2012, la nueva generación de ERP de Microsoft con soluciones de punta a punta para manufactura, retail, logística y distribución, gobierno y servicios.
Nos propusimos resolver las problemáticas de gestión de clientes en servicios financieros, y trajimos las mejores prácticas en consultoría estratégica y desarrollamos soluciones completas para la gestión de banca comercial, atención al cliente, y cumplimiento normativo.

Incrementamos nuestra facturación total en más del 40%, con Axxon Argentina llegando a un 63% más sobre los ingresos de 2012, por encima de los 8,5 millones de dólares y superando la facturación proyectada al inicio de año.

No nos queda más que agradecer a los más de 200 clientes que utilizan nuestras soluciones y los 47 nuevos clientes en toda la región que han confiado en nuestros servicios y con quienes nos comprometemos a agregar valor ayudándolos a agilizar sus procesos de negocio y lograr mayor eficiencia en su gestión.

Esperamos este nuevo año con muchas más expectativas, preparando todos nuestros recursos para brindar servicio de excelencia y lograr el éxito de nuestros clientes.

Bienvenido 2014!

Aymará Pedrueza | Marketing Manager

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*