3 maneras de sincronizar los contactos de Microsoft Dynamics CRM a Outlook

La sincronización de los contactos de Microsoft Dynamics CRM (MSDCRM) a Outlook es una característica que a menudo no recibe la atención que se merece.

A continuación se destacan una serie de opciones a utilizar para asegurarte de que puedas manejar fácilmente  los contactos de MDCRM  que son sincronizados a tu Outlook.

La configuración por defecto en el cliente de Outlook para MDCRM, sincroniza los contactos activos que posee en MSDCRM a Outlook. Esto significa que si creas o asignas un contacto tú mismo en MSDCRM, este contacto será sincronizado a tu Outlook.

La desventaja de la configuración por defecto es que un contacto puede tener sólo un “propietario” y que múltiples usuarios dentro de su organización van a sincronizar los mismos contactos de MSDCRM.

Para permitir a los usuarios mantener el control de los contactos de MSDCRM que son sincronizados a tu Outlook, el filtro de Outlook para contactos en MSDCRM se puede configurar para Sincronizar Contactos en función de los siguientes criterios:

1. Contactos que sigues en MSDCRM

2. Contactos que sigues en MSDCRM

3. Contactos que sigues en MSDCRM

Los beneficios de estas 3 opciones y la configuración del filtro de Outlook requeridos para lograr la sincronización se describen en los siguientes puntos.

Las reglas de filtrado de Outlook para contactos pueden ajustarse (en Outlook 2013), yendo a:

Contactos que sigue en Microsoft Dynamics CRM

La ventaja de utilizar la funcionalidad de seguimiento de MSDCRM para determinar qué contactos se sincronizan con Outlook es que múltiples usuarios pueden seguir a un contacto y que sólo se necesita un click para seguir a este. Puedes seguir los contactos, seleccionándolos y pulsando el botón “Seguir” en la cinta de opciones.

Contactos de Cuentas que siguen en MSDCRM

La principal ventaja de utilizar el filtro que sincroniza contactos de  las cuentas que tú sigues, es que cuando los colegas agregan contactos a una cuenta que sigues, a tí también se te sincronizarán automáticamente en el Outlook. De esta manera todos los contactos de las cuentas con las que estás trabajando, automáticamente se sincronizarán con Outlook.

 

Contactos que están conectados en Microsoft Dynamics CRM

La ventaja del uso de conexiones para determinar que Contactos se determinan en tu Outlook es que las conexiones también pueden ser creadas por otros usuarios y que las conexiones pueden tener un valor adicional para tu organización, ya que dan una visión general de lo que está conectado con el contacto y su rol.

Esperamos que este artículo los ayude efectivamente a manejar los contactos de Microsoft Dynamics CRM que están sincronizados en tu Outlook.

Fuente: http://atworkcrm.tumblr.com/post/57778738902/3-ways-to-synchronize-microsoft-dynamics-crm-contacts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*