Universidad de Belgrano optimiza su gestión comercial con Microsoft Dynamics CRM

La Universidad de Belgrano es una de las más prestigiosas universidades privadas de Buenos Aires, creada por el Doctor Avelino Porto en 1964. Actualmente cuenta con las Facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Humanidades, Ingeniería, Tecnología Informática, Ciencias Agrarias, Lenguas y Estudios Extranjeros, Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas y Naturales, y Estudios a Distancia, y cuatro unidades académicas de posgrado: Facultad de Estudios para Graduados, Escuela de Posgrado en Negocios, Escuela de Posgrado en Derecho y Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua.

Solución Microsoft Dynamics CRM Etapa I

La UB implementó Microsoft Dynamics CRM con el objetivo de mejorar sus procesos de ventas y oportunidades, atención al alumno e integrar la solución a su sistema de gestión académica y su portal Web, así como también el sistema de redes sociales y su sistema de envíos de email.

El Go Live de la etapa I del proyecto se llevó a cabo en Agosto y actualmente los usuarios ya se encuentran utilizando las mejoras de las gestiones de ventas y oportunidades.

En la Fase I, junto con la gestión de ventas, se implementó para carreras de grado la entidad personalizada de inscripción del alumno, lo que permite realizar un ingreso más eficaz y dinámico.

A su vez, se posibilitó el registro de consultas de manera ordenada en una base de datos centralizada e independiente de las oportunidades de venta, tanto de personas como de empresas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*