Editec optimizara sus procesos de ventas y servicio con Microsoft Dynamics CRM

Editec produce y edita las revistas Minería Chilena, Electricidad, Latinominería, Aqua y Lignum, publica compendios y estudios, sumado a medios digitales como portales de internet, servicios de newsletter y organiza conferencias y exposiciones especializadas.
Posee su casa matriz en la comuna de Providencia, Santiago, con oficinas comerciales en Puerto Montt y Antofagasta, y presencia internacional a través de diversos agentes de ventas ubicados en las principales capitales del mundo.

Solución Dynamics CRM gestión de ventas y servicio al cliente
A través de Microsoft Dynamics CRM se pretende manejar y mejorar todo el proceso de ventas, por lo que dentro de CRM estarán cargados los distintos productos que comercializa Editec (mediakit), así como también sus listas de precios. Desde el registro de oportunidades de negocios al inicio del proceso comercial se permitirá que Editec tenga visibilidad completa del forecast de negocios, y de cada ejecutivo comercial. Editec obtendrá una visión 360° del cliente, llegando a integrarse con su sistema financiero contable, con la finalidad de revisar información relevante del cliente que pudiera afectar en la toma decisiones al momento de la venta. Con esta integración el seguimiento para pagos de facturas será más eficiente y transparente.
En esta implementación, además se darán de baja 4 sistemas satélites que actualmente utiliza Editec para la venta de sus distintos productos por lo que se derribarán silos de información y unificarán la información actualizada a todos los usuarios en una única plataforma. Se realizará el flujo de ventas completo en Dynamics CRM para tener una única base centralizada de clientes y el historial completo de cada uno de ellos.
Se suma Servicio al cliente por lo que podrán ingresar casos de servicio en CRM y hacer el seguimiento o escalamiento correspondiente.
Los portales web de Editec también serán integrados al CRM, por lo que los contactos desde las distintas páginas web serán registrados y derivados de forma automática al área correspondiente.

Beneficios para el negocio
• Base de clientes centralizada
• Vista 360° de cliente (Facturación, actividades, oportunidades de negocio, casos de servicio)
• Control y Seguimiento del ciclo completo de negocios
• Base de productos y precios centralizada
• Manejo de suscripciones y distribuciones
• Gestión de inscripciones en eventos y servicios

Conoce más sobre Grupo Editorial Editec

Descarga aquí la hoja de producto de Microsoft Dynamics CRM para Ventas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*