Nuevo Proyecto! Grupo RHUO incorpora Microsoft Dynamics AX para integrar la gestion financiera, de ventas y abastecimiento de sus empresas

Acerca de Grupo RHUO
Grupo de empresas argentinas dedicado a brindar servicios integrales y soluciones en materia de recursos humanos con los más altos estándares de calidad en todos los niveles de la pirámide organizacional.
Desde selección y contratación de personal eventual, tareas de higiene profesional sustentable, parquización y mantenimiento de espacios verdes; obras públicas y civiles empresarias; soluciones para el mercado logístico y marketing para empresas; búsqueda de mandos medios y jóvenes profesionales; contratación de altos mandos y CEO; capacitación y desarrollo, etc.
Está integrado por más de 25.000 personas, 10.000 clientes, 173 sucursales y 2816 agentes oficiales y representaciones distribuidas en todo el país.
Guía Laboral, Pertenecer, GPS Servicios, Slam!!, Oxford Partners (asociada globalmente con irc/Global Executive Search Partners) con sus tres divisiones: Oxford Executive Search, Oxford Selección y Oxford Consulting, PLANOBRA,  Iron Security,  Executive Education y OCA, son las empresas que forman parte de Grupo RHUO.

 Proyecto AVATAR – Implementación de ERP
Consiste en la implementación de Microsoft Dynamics AX, en la gestión Financiera e Impositiva, Ventas, Abastecimiento e Inventarios. Esta implementación abarca en una primera instancia las empresas Guía Laboral y Pertenecer, para luego implementarse en 8 empresas más del grupo.

Beneficios para el negocio
Por la diversidad de sistemas y procedimientos implementados en las diferentes empresas del Grupo RHUO, la empresa consideró adquirir un ERP como soporte estratégico del negocio para brindar una plataforma integral del negocio que facilitara el acceso tanto a la información financiera como a la administración y procesos de negocio, con el objeto de apuntalar el proceso de toma de decisiones de la compañía y lograr también contar con información contable consolidada de todo el Grupo.
   
 Axxon Consulting Team   
Andrés López – Account Manager; Valeria Layral – Account Manager; Mariano Faita – Project Manager; Diana Cipagauta – Application Consultant; Julián Herrera – Application Consultant; Olga Muñoz – Application Consultant; Pavlo Shvab – Application Consultant.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*