Nuevo Proyecto! Maletas Chile contrata el soporte diario de Axxon para su solucion Microsoft Dynamics SL

Acerca de Maletas Chile
Maletas Chile, es una de las principales empresas en Chile de comercialización de artículos de viaje y recreativos, desarrollando, produciendo, importando y exportando productos de equipaje, es una empresa de alrededor de 500 colaboradores, 100% nacional, con más de 42 tiendas propias a lo largo del país con una proyección de apertura de 8 tiendas en el año 2014.

Solución para Soporte de Microsoft Dynamics SL
Maletas Chile utiliza actualmente Microsoft Dynamics SL para todas las áreas de la empresa: Contabilidad, Cuentas por cobrar, Cuentas por pagar, Tesorería, Cobranza, Inventarios, Compras y Ventas. Tiene integraciones con un sistema legacy de WMS y una adquisición reciente de un POS.
Tomaron la decisión de ser apoyados por Axxon Consulting Chile en el soporte diario de la aplicación Dynamics SL, y a la vez de poder realizar un Diagnóstico de Operación de su actual ERP, para determinar el nivel de conocimiento en la operación del ERP por parte del usuario interno.
Otro driver de decisión de ser apoyados por Axxon, está dado por querer tener un sistema de Gestión de Business Intelligence, en donde estamos presentado QlikView como solución a sus requerimientos.

Beneficios para el negocio
• Unificación de procesos
• Reglas de negocio en el ingreso de información
• Automatización de reglas y controles de negocio
• Control de gestión y Trazabilidad punta a punta del proceso de Distribución

Axxon Consulting Team 
Marcial García – Sales Manager – Axxon Consulting Chile.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*