Banco Comafi elegido finalista en los Customer Excellence Awards en Microsoft Convergence Europe 2014

Nuestro cliente Banco Comafi fue seleccionado como FINALISTA de los Customer Excellence Awards, premio otorgado por Convergence Europa (la conferencia anual de Dynamics versión Europea).

Este premio reconoce a los clientes que realizan las implementaciones más exitosas de Dynamics del mundo y este año es en Barcelona. Estar en esta selección es de por sí un gran reconocimiento, puesto que normalmente se seleccionan empresas de EEUU y Europa, sobre todo cuando son Bancos.

Entre los finalistas se encuentran organizaciones financieras de la talla de ING, Citi, Barclays, Bank of China, UBS, Metrobank, Nedbank, Rabobank, RBS (NatWest), Societe Generale, Allianz. Y de otras industrias están: Nestlé, VW, ABB, BDO, Canon, Carrefour, Chanel, Pepsi, Dell, Ford, Fujitsu, Russian Post, Hugo Boss, Merck, Nissan, Shell, Siemens, Schlumberger, Sodexo, City of London, etc.

Comafi está en el Futuro de la Banca, hoy!!

A principios de octubre se definirá el ganador; aunque igualmente ya es un orgullo para Banco Comafi y todo el equipo de Axxon y Microsoft de Argentina el haber logrado gran éxito con soluciones Microsoft.

Ver aquí la info completa de los finalistas a los Microsoft Excellence Awards.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*