Nuevo Proyecto! EDVSA reemplaza su software de administracion contable por un sistema integral de gestion basado en Microsoft AX 2012

Acerca de EDVSA

EDVSA es una empresa de ingeniería, construcción, operaciones y mantenimiento, líder en el desarrollo de soluciones técnicas integrales, especializada en proyectos industriales en las áreas de la Energía, Petróleo, Gas y Minería.

EDVSA posee las capacidades necesarias para integrar todas las etapas de un proyecto, abarcando desde estudios de factibilidad, evaluaciones técnicas y económicas alternativas, hasta proyectos integrados de ingeniería de concepto, a la puesta en marcha, operación y mantenimiento; comprendiendo todas las actividades requeridas para el diseño, manejo de materiales y equipos.

Solución Microsoft Dynamics AX 2012

Actualmente están trabajando sobre el software Tango para la administración contable. En esta primera etapa se buscará reemplazar rápidamente ese software y avanzar sobre procesos core.

Para ello, realizaremos una fase que abarque los procesos de Gestión de Adquisición y Abastecimiento e  Inventarios y Almacenes (incluido la Planificación Maestra), y el módulo de Finanzas (Cuentas a Pagar y Cuentas a Cobrar, Caja y Bancos, Contabilidad, Impuestos, y la Localización Argentina).

En una segunda etapa se avanzará sobre los módulos de Proyectos y Activos Fijos.

Beneficios para el negocio
• Información oportuna para la toma de decisiones
• Trabajo sobre una única plataforma
• Mejorar los procesos operativos para un mayor control de los proyectos.

Más info sobre Microsoft Dynamics AX 2012

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*