Up! Preparados para la Nube

La solución está al alcance de tu mano. Microsoft anunció la disponibilidad de Argentina de su plataforma Dynamics CRM Online, que brinda a los usuarios capacidades de ventas y atención a clientes y está integrada de forma transparente con aplicaciones líderes como Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI.

CRM Online es un producto que desde ahora puede ser utilizado tanto desde el sitio del cliente como en la nube. Es una solución sumamente práctica y confiable que está creciendo de forma exitosa en el mercado.

El sistema en la nube se transformó en una realidad pensada principalmente para el manejo de la plataforma en diversos dispositivos móviles que permiten trabajar en tiempo real. Cada vez son más las empresas que toman este producto para mejorar la relación con sus clientes.

En cuanto a Microsoft Azure, la plataforma de nube abierta y flexible, muestra un marcado desarrollo: en lo que va del 2014 creció en la Argentina un 400%, y ya representa el 4% del poder de cómputo nuevo del país, corriendo tanto con tecnología de Microsoft como de manera open source.

La plataforma Azure es la que permite llevar a la herramienta de ERP de última generación Microsoft Dynamics AX 2012 a la nube, otro de los avances en materia de vanguardia en soluciones ERP que se ha focalizado no solo en ofrecer soluciones de punta a punta para industrias clave sino también han resuelto cuestiones de accesibilidad y movilidad.

Mirá el video sobre la experiencia de abordar el mercado de CRM Online

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*