La solución justa para tu negocio minorista: Microsoft Dynamics AX 2012

Microsoft te ofrece la herramienta justa para tu negocio minorista para brindar una experiencia de compra completa y personalizada a tus clientes.

En una sociedad altamente competitiva, las empresas del sector minorista deben desarrollar mejores experiencias en sus locales. Microsoft Dynamics AX 2012 para Retail, es una solución completa que te permitirá tener una visión de todas las interacciones con tus clientes, en tiempo real y a través de todos los canales. También permite controlar estas interacciones, localmente, globalmente o desde un mismo punto; proporcionando una visión conjunta de toda la operación desde el punto de venta a la cadena de distribución.

A través de un sistema dinámico de punta a punta, Microsoft te ayuda a estar más conectado con tus clientes así como también a adaptarte y anticiparte a sus necesidades.

Gracias a que posee un sistema omnicanal bajo una única plataforma, optimiza todos tus procesos dentro de la tienda. Los distintos Puntos de venta (POS) basados en roles, están completamente integrados y perfeccionados para los dispositivos.

Es una solución eficaz, fácil de aprender y utilizar para que puedas proporcionar valor de forma más rápida, sacar partido de las oportunidades de negocio, y propiciar la participación de todos los usuarios y la innovación en toda tu empresa.

Agilidad, rapidez y simplicidad son conceptos fundamentales para cualquier compañía. Es por ello que queremos otorgarle a tu empresa la herramienta que te permita  adaptar las aplicaciones de gestión inmediatamente, sin necesidad de programar código y rápidamente dentro de la estructura de tu compañía.

Beneficios de punta a punta: Microsoft Dynamics AX 2012 para retail
Mirá lo que Microsoft Dynamics AX 2012 para retail tiene para vos33

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*