Potencia tus ideas para mejorar tus campañas con Microsoft Dynamics Marketing

El Marketing está cambiando más rápido que nunca. Los vendedores son dueños de atraer al cliente y deben involucrarlos a través de nuevos canales para ofrecer experiencias increíbles y demostrar el impacto de su producto.

Hacer realidad las ideas de marketing es posible y más fácil de lo que te imaginas. Con Microsoft Dynamics Marketing, te ayudamos a liberar tu potencial de comercialización. Esta herramienta te permite planificar, ejecutar y medir campañas de principio a fin.

Al mismo tiempo podes diseñar y ofrecer tu producto en las redes sociales y realizar seguimiento mediante una escucha social en tiempo real para saber la opinión de tus clientes.

A través del CRM, vas a poder automatizar y personalizar las campañas. Microsoft Dynamics te permite crear y administrar las campañas desde un solo canal dándole un seguimiento óptimo para aprovechar al máximo las distintas herramientas que te brinda la herramienta.

Es el único sistema que te permite planificar, gestionar presupuestos y mantenerte alineado con tu equipo de marketing. Además te brinda una visión clara de los resultados de la campaña para que puedas entender rápidamente el rendimiento en tiempo real.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*