Hunter Douglas Argentina reemplaza su sistema actual por Microsoft Dynamics AX2012 de manera exitosa

Acerca de Hunter Douglas

Es un Grupo Industrial Holandés que fabrica y comercializa una amplia gama de productos para recubrimiento de ventanas, el embellecimiento del hogar y para la Arquitectura. El Grupo tiene alrededor de 12.000 empleados y agrupa a más de 140 compañías las cuales ponen a la venta sus productos en más de 80 países.

Es líder del mercado mundial para sus productos cubreventanas como Cortinas Duette, Cortinas Silhouette, persianas de madera y otros.

Hunter Douglas Argentina

Posee una planta industrial que está ubicada en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, donde comercializa sus líneas de productos:

• Window Styling: Cortinas, Persianas y Toldos.
• Productos Arquitectónicos: Cielorrasos suspendidos OWA, fachadas ventiladas NBK y 3Form Paneles Translúcidos.

También en Argentina la empresa comercializa una variada gama de productos para la arquitectura y construcción como revestimientos, cubiertas y cielos metálicos.

Una solución basada en Microsoft Dynamics AX2012

Reemplazo de Dynamics SL por Microsoft Dynamics AX 2012 R2 CU7, herramienta innovadora que se encuentra acorde al crecimiento de la empresa.

En Argentina se implementaron los módulos de Contabilidad, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Tesorería, Impuestos, Manufactura, Manejo de Inventarios, Logística y Almacenes.

Beneficios para el negocio

• Mejoras de Proceso y Performance.
• Información consistente para la toma de decisión.
• Modernización de la infraestructura.

Proyecto Exitoso

El proyecto de implementación de AX 2012 ha sido un éxito. Jerarquiza las operaciones de la empresa brindando información más consistente para toma de decisiones en tiempo y forma.

“El producto se encuentra en fase de estabilización y es lógico que pequeños inconvenientes surjan, la operatoria está fluyendo correctamente y hemos detectado varias mejoras de proceso y performance del sistema. Los factores que han sido claves para el éxito del proyecto fueron una correcta elección del equipo de key users y su fuerte dedicación a la mejora, el gran trabajo del equipo de implementadores de Axxon Consulting y el convencimiento de parte de toda la gerencia que ubicó al proyecto como estratégico y prioritario para todo el personal.
 Como PM del proyecto estoy muy contento con el resultado del proyecto, con el trabajo realizado por toda la compañía y el gran y fundamental apoyo de Axxon Consulting” Damián Campagnolle – PM – Controller – Hunter Douglas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*