Microsoft lanza Dynamics CRM 2015 Online para los usuarios on-premise

 

Microsoft integra CRM Online con la nueva versión Dynamics CRM 2015.

CRM 2015 es un componente principal de la mayor ola de liberación de otoño de 2015 para el equipo de Dynamics CRM. Cuenta con una amplia gama de accesorios, que Microsoft ya realizó una previsualización en septiembre. Esas mejoras se extienden de características muy específicas como entidades jerárquicas, sincronización de Outlook y Exchange, y la búsqueda de mejoras en las interfaces de tabletas y las nuevas capacidades de reglas de negocio.

Más allá de las características y funciones de mejoras en CRM 2015, Microsoft ha hecho hincapié en su historia de integración con otros productos de la familia de CRM. La integración con Microsoft Dynamics Marketing (MDM) se ha reforzado y ahora incluye una herramienta para los equipos de ventas en el proceso de planificación de marketing, puedan revisar y controlar las cuentas que se reciben a través de las campañas de marketing.

Microsoft también espera que Dynamics CRM Online llegue a más de 130 mercados en 44 idiomas antes de finales de 2014. Dynamics CRM Online está en centros de datos en Brasil y Japón y Microsoft ha añadido 17 lugares recién admitidos en agosto. La compañía dijo en septiembre que se expandiría en los centros de datos regionales adicionales de Microsoft en el año calendario 2015.

CRM 2015 también marca el comienzo de una nueva integración de empuje. Además de profundizar la integración de MDM, Microsoft anunció nuevos planes de integración para Dynamics CRM con Capptain, Cortana, y Thunderhead.com

Más allá del lanzamiento de CRM 2015, dos áreas de inversión continuadas es probable que sean las capacidades y análisis enfocados en la industria. Microsoft tiene la intención de mejorar la capacidad de CRM Online para exponer los datos de ambas fuentes de BI y Azure ML. El concepto es permitir mejores opciones de análisis de datos de CRM en línea haciendo girar nuevos recursos informáticos de análisis que no sobrecarguen los servidores multi-tenant de CRM Online.
Y el trato con Thunderhead.com es un fuerte indicador de la intención de Microsoft de seguir invirtiendo en las necesidades de la industria. Dynamics CRM también continúa añadiendo y actualizando sus plantillas industria pre-construídas, que se utilizan por lo general ya sea para fines de demostración o como punto de partida para ayudar a una organización a construir sus requerimientos específicos.

La próxima ola de liberación para Dynamics CRM está programada para el segundo trimestre de 2015, cuando las nuevas actualizaciones se publiquen para el núcleo CRM, Social Listening, MDM, y Parature.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*