Ya está disponible la nueva versión Microsoft Dynamics AX 2012 R3

Microsoft Dynamics AX 2012 R3, la gran actualización de AX 2012, está disponible. La aplicación cuenta con una serie de nuevas características destinadas a ayudar a las empresas a ser más ágiles. La versión actualizada tiene un enfoque especializado en la fabricación, distribución, venta al por menor, las industrias de servicios, y el sector público.

Además, esta solución utiliza inversiones realizadas a través de la compañía, que incluyen aplicaciones modernas y movilidad, la nube, e información empresarial de valor, y combina estos elementos con la biblioteca mejorada de procesos empresariales.

Una pregunta clave que el cliente se podría estar haciendo, es por qué lanzan Dynamics AX 2012 R3, especialmente si ya están AX 2012 o incluso AX 2012 R2? Esto se debe a que el sistema debe ofrecer información relevante sobre el proceso de compra de un cliente al empleado correcto en el momento adecuado para ayudar a una primera ventaja sobre el cliente a una venta completa y la satisfacción del mismo.

A las compañías les resulta imperativo adaptarse a las preferencias de sus clientes con agilidad y velocidad. Microsoft Dynamics AX 2012 R3 fue creado para brindar increíbles experiencias en toda la organización de una forma que les permita participar, conectar e interactuar de la mejor manera.
También hay mejoras en la funcionalidad de almacén y transporte. Una vez que se integre, permite la identificación por radiofrecuencia (RFID) de la exploración para el control de inventario, planificación de rutas y la reconciliación de carga para reducir los reclamos y mejorar el flujo de efectivo.

Tommy Skaue, Ingeniero de sistemas y desarrollador Dynamics AX, dijo que una importante mejora en R3, es la división de la base de datos que contiene los datos de ERP y la base de datos de explotación, el código de aplicación y la lógica de negocio.

Seguir leyendo sobre Microsoft Dynamics AX 2012 R3

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*