Aumentar soluciones de integración empresarial con Microsoft Dynamics AX

1- Migración de Datos: permite la migración de datos eficientes, fiables, rápidos y rentables. No importa si las empresas se mueven a Microsoft Dynamics AX 2012 desde una versión anterior, otro sistema ERP, o están preparando su primer despliegue ERP. La migración de datos de Microsoft Dynamics AX, ofrece un rendimiento excelente y mantiene la integridad completa de los datos empresariales. La solución es compatible con todos los escenarios de migración común, ofrece tutoriales para ayudar a los administradores de sistemas a entender las mejores prácticas de migración y proporciona herramientas de prueba de sonido para validar las migraciones. Incluye automáticamente las dependencias de datos en las migraciones.

2- Conectividad: le permite crear y administrar las conexiones entre Microsoft Dynamics AX y otros sistemas, que pueden ser de naturaleza financiera, otros ERP, de puntos de venta, herramientas de integración de aplicaciones empresariales, y otros recursos de software. Mediante el uso de la conectividad de estudio, se aumenta el valor de negocio de sus inversiones en tecnología existentes y aumenta en gran medida la facilidad de uso de ERP para los empleados, que pueden hacer su trabajo dentro de un entorno único y unificado de gestión empresarial. También elimina las ineficiencias asociadas con redundancias y errores de entrada de datos en sus procesos de negocio y gestión de la información.

3- Estudio EDI: extiende Microsoft Dynamics AX con capacidades de intercambio electrónico de datos que no son parte del sistema ERP. El uso de plantillas y solución,  ayuda a los administradores del sistema a que puedan configurar de manera eficiente el mapa y los intercambios de modelo e intercambios de exportación definido para soportar los requerimientos EDI en subsidiarias u otros grupos empresariales. Las empresas ahorran tiempo y esfuerzo necesarios para el desarrollo, mantenimiento y procesos EDI. Los usuarios de Microsoft Dynamics AX tienen acceso a órdenes de venta, facturas y otros documentos dentro de su entorno ERP preferido. El estudio EDI es compatible con los formatos de mensajes más comunes y mantiene un historial completo de los documentos.

4- Servicio Web: proporciona una alternativa sencilla a la Integración del Framework de aplicaciones de Microsoft. Permite a los administradores de ERP crear servicios Web que acceden a Microsoft Dynamics AX 2012 por medio de configuraciones eficientes que evitan la necesidad de una medida de codificación o profunda familiaridad con el modelo de datos de Microsoft Dynamics AX. Por la recuperación de datos el sistema ERP, aplicaciones específicas de las empresas basadas en servicios web permiten a los usuarios móviles y remotos acceder, revisar y actualizar datos de Microsoft Dynamics AX en tiempo real.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*