Cómo instalar y configurar InsideView en Dynamics CRM

InsideView para Microsoft Dynamics CRM Online es una integración que ofrece datos, ideas y conexiones directamente en la instancia de Microsoft Dynamics CRM. Una vez instalado y configurado correctamente, usted tendrá acceso a InsideView en sus cuentas, leads, contactos y oportunidades!

InsideView se puede instalar en CRM a través de la solución ya descargada o bien se puede instalar directamente desde el portal de Office 365. La instalación de InsideView a través de la solución y agregarlo al CRM como un recurso web, es relativamente simple.

1. Hay un par de pasos adicionales que se necesitan para que el InsideView funcione correctamente en el CRM.

2. Después de importar la solución, añadir el formulario de CRM deseado. Haga click en Continuar como administrador en la sección InsideView. Esto le permitirá el acceso a usted y a todos los usuarios de la organización.

3. El paso final es el más delicado y menos obvio. Una vez que haya verificado el acceso como administrador, tendrá que abrir el recurso web InsideView en el formulario para modificar la secuencia de comandos en la web de todos los formularios.

4. Tiene que comprobar que el recurso personalizado de la web, haga referencia al nombre del formulario (es decir, “información” o “Contacto” o el nombre personalizado).
Cuando se haya instalado la solución, aparecerá el formulario “información”, verifique que se haya nombrado correctamente en la web. Tenga en cuenta que utiliza “principal” (main) para todos los demás formularios en lugar del nombre real. Por lo que tendrá que modificar el nombre manualmente.

5. Vaya a la cuenta en que se ha colocado el InsideView y abra el formulario.

6. Haga doble click en InsideView para abrir la ventana de propiedades

7. En la ventana de propiedades, puede ver y editar el script del InsideView. El script tiene que hacer  referencia a la entidad correcta. El valor por defecto sobre la importación se establece en: “= principal” (main).

8. Usted sólo tendrá que quitar “principal” y sustituirlo por el nombre del formulario correcto. En el caso de  “= Cuenta” refiere a la entidad Cuenta. Sería lo mismo con cualquier otra entidad si decide usarlo en “= contacto”, “= oportunidad”, etc.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*