Novofarma migra su sistema de gestión a Microsoft Dynamics AX 2012 de manera exitosa

Novofarma es el Operador Logístico Farmacéutico, líder en el mercado chileno, que nace como una solución al requerimiento de contar un Operador Logístico de nicho con el más elevado estándar de calidad en relación a la complejidad y detalle que requiere el mercado farmacéutico.

Sus socios fundadores son los Laboratorios Grünenthal, Bagó, Boehringer Ingelheim.
Establecido en su Centro de Distribución de 37.000 pallets, con zonas de Recepción y muestreos, Almacenaje, Acondicionamiento, Laboratorio y Cámaras, para manejo y almacenaje de productos y medicamentos a múltiples temperaturas.

Utilizando originalmente Microsoft Dynamics SL; sobre esa plataforma fue generando nuevos desarrollos e integrándolo a otras aplicaciones o sistemas propios. De esta forma fue cubriendo las necesidades emergentes a medida que el negocio crecía; aunque por otro lado llegó el momento en que las dimensiones y complejidad del negocio lo hizo pensar en la necesidad de contar con un sistema más robusto, unificado, y que diera por tierra las islas de información que los sistemas anteriores generaban.

Así fue como decidieron dar un salto cuantitativo al migrar a Microsoft Dynamics AX 2012, un sistema potente que resolviera todas sus necesidades y le permitiera incorporar algunos sistemas periféricos dentro de la propia aplicación, a la vez que pudieran desarrollar otras bajo estándares Microsoft, logrando una mayor integración entre las áreas.

Además de la sencillez de la aplicación, el resultado fue una rápida adopción y una performance significativamente mejorada. Hoy Novofarma cuenta con un sistema de gestión empresaria a la altura de su negocio, ofreciendo servicios de calidad y optimizando su productividad día a día; operando actualmente el inventario de 28 laboratorios con quienes está integrado en línea.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*