RIOMAT empresa del Grupo Bercomat implementa Microsoft Dynamics AX 2012 para Retail

Acerca de RIOMAT

RIOMAT forma parte del GRUPO BERCOMAT y se dedica a la venta al por mayor y menor de materiales para la construcción con más de 50 años de experiencia en el rubro. Riomat comercializa productos para la construcción y terminaciones de las mejores marcas.

Una solución end to end basada en Microsoft Dynamics AX 2012 para Retail

Se desarrolló una solución de gestión cubriendo los requerimientos de comercio minorista de punta a punta, incluyendo los procesos en punto de venta (POS); que fue un diferencial importante a la hora de la decisión más allá de las ventajas de tecnología y funcionalidad que ofrecía Dynamics AX.

La implementación abarcó los procesos de Finanzas, Compras, Ventas, Inventarios, y Comercial (HeadQuarter) que incluye Pricing, Promociones en manejo de sucursales, POS, estadísticas comerciales del retail, entre otras funcionalidades clave.

Beneficios en gestión ágil, disminución de costos operativos, y mejora en toma de decisiones

RIOMAT podrá gestionar el surtido de productos tomando decisiones de manera inteligente con información completa para definir qué productos asignar a qué tiendas; optimizando su inventario y gestión comercial.

La solución de gestión incluye un módulo nativo de gestión de inventario y funcionalidades de transporte de mercaderías, por lo que podrá administrar sus procesos logísticos de envío a domicilio a clientes; manejo de hoja de ruta y flujos de trabajo de choferes con transportistas tercerizados.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*