Microsoft Dynamics CRM 2015: una herramienta integral para optimizar la gestión de clientes

Ya está disponible lo último de Dynamics CRM con una nueva versión para gestión de relaciones con el cliente que se ha puesto como objetivo “tender puentes entre marketing y ventas”.

Destacamos la renovación del Panel de Colaboración de ventas y del Calendario Interactivo de Marketing, y su fusión con otras herramientas como Office 365, las plataformas de mensajería Lync y Skype o la red social Yammer; todo listo para poner al alcance de los usuarios todas las herramientas para gestionar las interacciones con sus clientes de manera proactiva y sencilla.

Se podrán segmentar campañas de Marketing y las ventas cruzadas. Los profesionales del marketing y los comerciales pueden trabajar en equipo, poniendo fin al tradicional abismo entre ambas áreas, desarrollando una experiencia final mucho más enriquecedora; que es el fin último de todo negocio.

Las nuevas capacidades de Microsoft Dynamics CRM 2015 potencian a las personas para mejorar su productividad a través de la tecnología. Con la versión online de Microsoft Dynamics CRM, se podrá tener mismas funcionalidades que la versión on premise, y acceso desde cualquier dispositivo, incluidos los móviles, con experiencias de usuarios continuas con un modelo de “configurar una vez, desplegar en todas partes”.

Junto a Microsoft Dynamics CRM 2015 también harán acto de presencia nuevas versiones de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*