Cliente omnicanal, comercios dinámicos

Sabemos que los clientes de hoy están conectados e informados y quieren opciones de compra. Quieren elegir entre ir a una tienda física, buscar en una tablet en sus casas, o comprar en el camino utilizando su smartphone.

E-commerce, m-commerce, social-commerce, ventas por catálogo, vía contact centers, en tiendas… Los consumidores interactúan con nuestros productos de forma permanente y por múltiples canales.

El 90% busca nuestro producto online antes de comprarlo en el local. Estás preparado para atender a un consumidor hiperconectado?

Hot sale, Black Friday, Cyber Monday… los retailers se exigen cada vez más a la hora de generar iniciativas proactivas para lograr el consumo de sus clientes.

Pero el 57% de esos clientes ya está dentro del ciclo de ventas antes de contactar a tu empresa. Tu personal está lo suficientemente preparado para atender a un cliente sobreinformado?

El desafío de tu comercio es generar experiencias de compra completas, consistentes y relevantes para un consumidor cada vez más exigente y autosuficiente.

Y la problemática no es solo de cara al cliente. Esta experiencia de compra omnicanal implica que tu empresa esté preparada para contar con visibilidad de inventario en tiempo real, de punta a punta, y la agilidad para atender demandas en el momento.

A no desesperar! Existe tecnología para dar una respuesta eficiente. Y es fácil: hoy en día tus empleados pueden trabajar con aplicaciones rápidas de implementar y adaptar a tu negocio. Es potente: con funcionalidades nativas para tu industria y basadas en roles, personalizadas según las necesidades de cada empleado, accesibles en cualquier dispositivo, con información en tiempo real. Es sencilla: con herramientas familiares e intuitivas que cualquier empleado puede utilizar.

Te invito a ver este video de Microsoft Dynamics AX 2012 con el módulo omnicanal y aprende cómo ofrecer una experiencia de compra completa y al mismo tiempo administrar inventario, ventas, y contabilidad con una única solución de comercio minorista.

Clickea en este link para saber todo sobre Microsoft Dynamics para Retail.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*