BROU elige Microsoft Dynamics CRM para la gestion de clientes

Acerca de BROU

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU), fue fundado en 1896. Es el banco más importante de Uruguay y el que cuenta con más clientes; el mismo está constituido por capitales estatales.

Desde su creación, el BROU ha funcionado de forma ininterrumpida, atravesando las peores crisis económicas del país que si bien terminaron con la quiebra de otros bancos solidificaron aún más al Banco República.

Hoy cuenta con 115 sucursales en todo el país y 3 en el exterior, aparte de más de ciento sesenta cajeros automáticos repartidos en puntos estratégicos del país como zonas comerciales, tales como shoppings centers, cadenas de supermercados o estaciones de servicio.

Solución Microsoft Dynamics CRM para la gestión de Clientes

BROU implementará una solución de CRM con vista 360° que le permitirá la gestión de clientes y clientes potenciales, así como también la gestión de quejas, reclamos, sugerencias y servicios.

Esta solución, además, brinda la gestión de ventas, oportunidades y escritorio comercial y permite realizar el seguimiento de campañas entrantes y salientes de marketing.

    

Beneficios para el negocio

•Consolidar, alinear, soportar y, por lo tanto, mejorar el uso y generación de valor de los procesos administrativos y de negocios.

•Modernizar y adecuar la infraestructura funcional.

•Asegurar integración, normalización, seguridad y escalabilidad de las herramientas informáticas.

•Fortalecer el proceso de profesionalización y mejora continua de BROU.

•Automatizar y agilizar las operaciones que se realizan en forma manual.

•Ofrecer las herramientas necesarias para el fortalecimiento del proceso de toma de decisiones y la más clara definición de estrategias de sus áreas de negocios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*