RWL WATER – UNITEK elige Microsoft Dynamics AX 2012 como solucion corporativa

Acerca de RWL WATER – UNITEK

RWL Water es un holding que brinda soluciones completas y globales de tratamiento de aguas, aguas residuales y reúso sirviendo a las industrias del segmento medio del mercado y municipios de todo el mundo.

Unitek®, forma parte del grupo RWL Water ubicada en la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Es una compañía que desde 1993 desarrolla proyectos de ingeniería y produce sistemas de alta tecnología para el re-uso y tratamiento de aguas. Diseña, fabrica y comercializa equipos con una concepción tecnológica de última generación que permite optimizar las características físicas, químicas o microbiológicas del agua.
 
Solución Microsoft Dynamics AX 2012

Se Implementará Microsoft Dynamics AX 2012, como solución corporativa del Grupo RWL Water, en la filial local de Argentina – Mar del Plata, cumpliendo así con los requisitos corporativos y obteniendo beneficios del negocio derivados de dicha implementación.

La solución desarrollada alcanza los módulos de: Finanzas, Activos Fijos, Gestión de Compras, Gestión de Ventas, Inventario y Almacenes, Gestión de Proyectos y Producción.

Beneficios para el negocio

•Mejoras de Proceso y Performance
•Información consistente para la toma de decisión
•Consistencia transaccional
•Integración entre la información operativa y contable
•Optimizar el manejo administrativo, reduciendo sus ciclos y tiempos de proceso

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*