Power BI - Microsoft Tablet

POWER BI: Herramienta para agilizar el negocio

La herramienta Power BI se integra con Dynamics CRM y transforma los datos de su compañía en objetos visuales enriquecidos que se pueden recopilar y organizar, permitiendo centrarse en lo que realmente importa. Mantente informado, detecta las tendencias en cuanto surgen e impulsa tu negocio.

Obtención de los datos

Power BI permite conectarse a los datos de hojas de cálculo de Excel, a sus servicios de favoritos y a su organización. Recopila los datos en un mismo lugar, de modo que pueda dejar de buscarlos en varios sitios y empezar a explorar.

Crea historias con los datos

La herramienta se profundiza en los datos y genera información con movimientos simples de arrastrar y colocar. Esta información se puede guardar y crear informes interactivos que revelan las historias que se ocultan tras los datos.

Recopile y comparta

Con la herramienta puede crear paneles personalizados lo que permite estar al día con las métricas que más importan, obteniendo así una visión holística de todos los datos y permite capacitar a su equipo para tomar decisiones rápidas y seguras.

Microsoft Power BI ayuda a los usuarios a identificar los riesgos y encontrar oportunidades de un vistazo para sacarlos de un apuro siempre que sea necesario.

En menos de cinco minutos puede empezar a crear paneles e informes personalizados con los datos usando el lenguaje natural para encontrar respuestas a las preguntas más importantes.

Mira el video de Power BI

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*