Customer Engagement con Microsoft Dynamics CRM 2015

Las experiencias positivas de los clientes son un ingrediente cada vez más importante para las empresas a la hora de conseguir y conservar clientes. Microsoft Dynamics ayuda a tu organización a ofrecer experiencias increíbles a tus clientes creando con estos relaciones personalizadas, proactivas y predictivas a largo plazo en marketing, ventas y servicios.

Hoy en día, el proceso de implicación de los clientes no es el mismo para todos. Tu empresa debe ser flexible en todos los puntos de contacto y buscar esa implicación en el contexto de cada cliente.

El Intelligence Customer Engagement de Microsoft permite a la empresa generar confianza, fidelidad y el conocimiento necesario sobre sus clientes. Te ayuda a ofrecer experiencias de usuario increíbles.

Así como también personalizar las experiencias creando un recorrido completo (Customer Journey) centrado en los contenidos y ofertas que llamen más la atención en el momento y lugar adecuados con lo último de Microsoft Dynamics CRM 2015.

Podés predecir el nivel de compromiso y los patrones y resultados que se esperan de cada cliente utilizando el análisis de los datos internos y externos.

La gestión de relaciones con el cliente (CRM) te permite reducir costos y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y las relaciones con los clientes en todas las interacciones, como son marketing, ventas y servicios de atención al cliente. Las soluciones de CRM obtienen su retorno de inversión (ROI) a través de la automatización del marketing, el servicio de atención al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

Microsoft Dynamics CRM 2015 está disponible a través de aplicaciones y plataformas móviles que te permiten gestionar las relaciones con sus clientes desde cualquier dispositivo móvil. Y dispone de herramientas que facilitan datos e informes sobre las redes sociales y que se integran directamente en el CRM.

Click aquí para ver un video de Microsoft Dynamics CRM 2015

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*