Lo que necesitas saber sobre Dynamics AX2012 R3

Para los líderes empresariales y de IT conectados de manera digital que quieren brindar las mejores experiencias a los clientes, ya está disponible la solución Microsoft Dynamics AX 2012 R3 en 36 países.

Enfoque excepcional en el cliente

La tecnología ha transformado la forma en que participamos, nos conectamos e interactuamos, lo cual obliga a las empresas a tener una mejor visión de las necesidades de sus clientes para poder brindar experiencias que formen relaciones duraderas.

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 fue creado para brindar increíbles experiencias en toda la organización de una forma que le permita participar, conectar e interactuar. La compañía puede aprovechar los servicios en la nube, ejecutar operaciones ágiles que excedan las necesidades de los clientes, hacer que los clientes participen bajo sus términos en la web, en redes sociales, en aplicaciones y en escenarios móviles, y expandir su negocio para dar un mejor servicio a los clientes.

Esta solución empresarial de Microsoft utiliza inversiones realizadas a través de la compañía, que incluyen aplicaciones modernas y movilidad, la nube e información empresarial de valor, y combina estos elementos con la biblioteca mejorada de procesos empresariales.

Lo nuevo

Industria: diseñe procesos empresariales de manera sencilla para múltiples industrias o por tamaño organizacional, estructura y requisitos locales con una sola biblioteca de procesos empresariales.

Industria cruzada: administración de almacén, administración de transportación, administración de fase comercial, previsión de demanda y contratación electrónica.

Específica para cada industria: nuevas capacidades de venta incluyen Modern POS, eCommerce y redes sociales, ventas en centros telefónicos para la excelencia comercial.

Miembros ejecutivos y de IT como director de finanzas, director de información y recursos humanos: la herramienta permite la planeación de presupuesto, Master Data Management, RH y análisis de nómina.

Aplicaciones modernas y movilidad: Desarrolle, distribuya y utilice aplicaciones modernas para escenarios empresariales específicos y dispositivos móviles, acelerando la adopción de los usuarios y la innovación.

Servicios de ciclo de vida: Implemente y ejecute sus propias aplicaciones empresariales de manera más eficiente que aceleran el tiempo de amortización con Lifecycle Services habilitado en la nube.

Nube: Implemente en las instalaciones y/o en una nube privada—La compañía decide cuándo simplificar su implementación con Microsoft Azure.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*