Agilizá tus implementaciones de Microsoft Dynamics en Microsoft Azure

Cualquier desarrollador o profesional de IT puede ser más productivo con Azure. Posee herramientas integradas, plantillas predefinidas y servicios gestionados que facilitan la gestión de la empresa ya sea desde un dispositivo móvil o web utilizando las habilidades y tecnologías que ya conoces. Microsoft también es el único proveedor posicionado como líder en todo Cuadrante Mágico de Gartner para la infraestructura Cloud y servicios de almacenamiento.

Plataforma abierta y flexible

Azure es compatible con la más amplia selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Ejecuta contenedores Linux con integración Docker; construye aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java y Node.js; Azure soporta las mismas tecnologías por lo que millones de desarrolladores y profesionales de IT confían en la herramienta.

Decisiones más inteligentes

Los servicios de análisis predictivos de Azure, incluyendo el Aprendizaje Automático, están redefiniendo la inteligencia de negocios. La herramienta permite tomar decisiones más inteligentes, mejorar el servicio al cliente y descubrir nuevas posibilidades de negocio.

Protege tus datos

Sabemos que algunas organizaciones aún desconfían de la nube. Es por eso que Microsoft ha hecho un compromiso líder en la industria para la protección y privacidad de sus datos. Microsoft fue el primer proveedor de la nube reconocido por las autoridades de protección de datos de la Unión Europea. También fue el primer proveedor de la nube  para adoptar el nuevo estándar nube privacidad internacional ISO 27018.

Mira el video de Microsoft Dynamics en Azure aquí.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*