Más allá de Microsoft Dynamics AX7

Los avances en la lógica de negocio, modelo de datos, la nube, aplicaciones modernas, servicios y los escenarios de dispositivos, sientan las bases para la próxima versión de Microsoft Dynamics AX.

Con el avance de la gestión del ciclo de vida de aplicaciones, la versión AX7 es diseñada para ayudar a las organizaciones a adoptar “lo que necesita, cuando lo necesita”. Esta sección te proporcionará una visión general de la experiencia moderna del usuario, escenarios de alto valor, gestión del ciclo de vida y el entorno de desarrollo.

Experiencia de usuario moderna basada en la web.

Con este lanzamiento, se van a desarrollar los principios de diseño de versiones anteriores y se introducirá una experiencia de usuario sensible al contexto basada en la tecnología de cliente HTML5. Esta nueva tecnología le proporciona al cliente beneficios para el usuario de negocios, administrador de IT y desarrolladores.

La experiencia de usuario abarca una arquitectura de cliente moderno, con una experiencia web completa que facilita el acceso a los datos de negocio y procesos en cualquier momento, en cualquier lugar.

Además, esta experiencia de usuario toma los centros de roles, embebido de BI y formularios a un nuevo nivel con la introducción de espacios de trabajo y cuadros de mando; permite la gestión de tareas directamente de las personas con una experiencia de inmersión, en tareas específicas como el uso generalizado de la visualización, análisis y conceptos sociales.

Microsoft Dynamics AX7 ofrece aplicaciones limpias, sencillas y modernas que, fundamentalmente, facilitan la realización del trabajo y proporcionan una experiencia que a los usuarios les encantará.

Mobile-first, cloud-first

La investigación de Forrester publicada en 2014 informa que el 53% de los trabajadores de la información están usando tres o más dispositivos en sus puestos de trabajo en la actualidad.

Móvil y la nube están relacionados: la nube puede ser vista como el motor que alimenta la experiencia del dispositivo. En el desarrollo de nuevos productos, es de suma importancia para poder aprovechar toda la potencia de cálculo disponible para el usuario y proporcionar la mejor experiencia contextual.

Una plataforma cloud abierta y flexible, soporta un entorno heterogéneo de aplicaciones, dispositivos, datos y la infraestructura.

La plataforma en la nube hace que sea más fácil y rápido: permite construir, gestionar y desplegar aplicaciones, obteniendo una amplia perspectiva de “todos” los datos y tomar el control de los dispositivos en tu entorno empresarial.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*