tecnologia de informacion

La vida más fácil

Tiempo. Cada vez tenemos que hacer más cosas, con menos tiempo.

Velocidad. Exigidos en adelantarnos al mercado, o apurarnos para alcanzar a la competencia.

Regulaciones. Entornos que maduran, instalan mejores prácticas y generan nuevas reglas, e instituciones que exigen y controlan su cumplimiento.

Los negocios se vuelven más complejos, los trabajadores más demandados y a los gerentes y directores se les hace difícil mantenerse ágiles.

En un escenario donde la competencia es el MUNDO, la transformación digital se vuelve un término familiar para aquellos negocios que pretenden mantenerse competitivos.

Entonces, esperamos que las herramientas con las que trabajamos nos ayuden a mejorar nuestras tareas diarias. Y ahora les exigimos no solo que “hagan bien aquello para lo que fueron creadas”, sino que además sus funciones estén integradas al resto de las herramientas con las que trabajamos. Que sean lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier cambio del mercado… y que nos ayuden a aumentar nuestra productividad… a derribar los silos de información entre áreas…  y que sean fáciles de usar.

No tenemos TIEMPO para estar meses esperando instalar una aplicación e integrarla al resto de nuestros sistemas y herramientas. Precisamos VELOCIDAD, porque se supone que las tareas que realizábamos antes con varias aplicaciones o con sistemas aislados o diversas metodologías y procesos se vean optimizadas con una aplicación única e integral. Esperamos incorporar MEJORES PRÁCTICAS porque hacer las cosas bien se ha vuelto mandatorio.

Próximamente se presenta Microsoft Dynamics AX7, la nueva versión del ERP de última generación de Microsoft. Un ERP fácil de usar? Sí: fácil de aprender, sencillo de utilizar y sobre todo una herramienta que impulsa la innovación en las organizaciones.

Una aplicación empresarial que agrega mucho más valor que mera gestión de procesos e información departamental. Pone las ideas en acción.

Una aplicación fácil de poner en marcha que te brindará datos accionables integrados en tiempo real. Decisiones más inteligentes, más acertadas, mientras tu negocio está en marcha.

Un ERP  que mejora la velocidad de hacer negocios. Bienvenido.

Conoce más sobre Microsoft Dynamics AX con este video

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*