digital management

Potencia la Gestión Pública con Microsoft Dynamics CRM

Estamos en una nueva era de oportunidades para innovar y prosperar en donde cerca de 1 millón de personas por semanas se mueve en áreas urbanas ejerciendo así una presión creciente sobre la demanda de servicios.

Los trabajadores esperan mejores herramientas, aplicaciones y dispositivos en el trabajo. Así como también los líderes esperan mayor entendimiento, privacidad y cumplimiento legal.

Con Microsoft Dynamics CRM para fiscalización, tu empresa tendrá nuevas capacidades y nuevas oportunidades ya que el sistema mejora el acceso a la información para refinar las políticas y las decisiones gubernamentales.

Mantenerse informado y conectado con tu equipo y los ciudadanos dentro y fuera de la oficina es una realidad. La herramienta permite una experiencia de usuario optimizada con indicadores de gestión en tiempo real disponibles desde cualquier dispositivo.

Microsoft Dynamics para Sector Público

•Estandariza mejores prácticas

•Gestión de Casos, Fiscalizaciones, Servicios al ciudadano, licencias y permisos, seguimiento de programas.

•Indica, paso a paso, qué hay que hacer para lograr un resultado.

•Sirve como una hoja de ruta de las gestiones.

•Vista de 360° de los procesos y sus participantes.

Las experiencias positivas de los clientes son un ingrediente cada vez más importante para las empresas del Sector Público a la hora de conseguir y conservar clientes.

Microsoft Dynamics CRM permite generar la confianza, la fidelidad y el conocimiento necesario sobre tus clientes. Le ayuda a ofrecer experiencias de usuarios increíbles.

Mira este video de Microsoft Dynamics CRM

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*