Mayor demanda de ERP en la nube de Microsoft.

¿Por qué un ERP en la nube (cloud)? Los software de gestión para empresas están evolucionando hacia nuevos modelos asociados al pago por uso y servicios bajo demanda. Contar con un software de gestión que te permita controlar todos los procesos de tu negocio desde un mismo sistema es algo fundamental en el camino hacía el éxito.

La inversión en ERP y servicios en la nube, es una tendencia creciente desde hace varios años. Microsoft Dynamics AX entiende y analiza constantemente la situación actual y proporciona máxima agilidad, toda la personalización necesaria y total confidencialidad y fiabilidad de datos (backup), siempre con la disponibilidad de la solución desde cualquier lugar del mundo y en todo momento.

Reducción de costes: contar con un software de gestión alojado en la nube simplifica las tareas de administración, ya que gran parte del trabajo de mantenimiento se realiza de forma externa. Esto evita costes de servidores y empleados dedicados a mantener el sistema, convirtiendo tu empresa en un negocio más productivo.

Seguridad: además de reducir costes de mantenimiento, también se ahorra en personal técnico dedicado a la seguridad de la plataforma. En el caso de Microsoft, trabajar con un ERP ubicado en la nube garantiza el apoyo de un gran equipo dedicado únicamente a la seguridad. Además, el sistema se mantendrá actualizado en todo momento, cubriendo una de las vulnerabilidades más comunes.

Flexibilidad: permite actuar y competir en un nivel superior, adaptandote con mayor rapidez a las necesidades de tu negocio y del cliente. Además, podrás acceder a tu sistema de gestión en cualquier momento y desde cualquier punto en que te encuentres a través de tus dispositivos móviles.

Almacenamiento: a medida que crece el negocio también lo hace la cantidad de datos que necesites recopilar. Trabajar en la nube te garantiza contar con grandes capacidades de almacenamiento a la vez que se reducen riesgos de pérdida de datos por problemas o fallos técnicos en las instalaciones.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*