Soluciones de Microsoft Dynamics para el Sector Público

Las organizaciones públicas y los gobiernos más exitosos son alimentados por los individuos apasionados que están plenamente interesados en hacer una diferencia. Cuando se dan correctamente las soluciones del sector público, estas personas pueden desarrollar todo su potencial, hacer un gobierno más ágil y más sensible y garantizar los resultados que demandan los ciudadanos.

A raíz de estos nuevos desafíos, las organizaciones públicas precisan mejorar la atención ciudadana y aumentar su productividad de manera competitiva.

Para optimizar sus recursos y optimizar sus niveles de servicio, deben dirigir las mejoras en sus procesos y servicio a través de un análisis preciso de los motivos y raíces que causan los problemas.
En definitiva, centrarse en la mejora de la experiencia de los ciudadanos.

Una solución CRM completa de punta a punta para el Sector Público.

La gestión de relación con los ciudadanos implica tener un sistema apto para las agencias gubernamentales. Con Dynamics CRM para el sector público, pequeños y grandes organismos gubernamentales pueden realizar un seguimiento y gestionar sus pedidos en tiempo real, aumentar la eficiencia de costos, gestionar los datos de forma segura y ofrecer servicios de calidad y operaciones durante todo el día.

Estas soluciones combinadas se pueden adaptar a sus necesidades de organización para ayudar a construir conexiones y aumentar la satisfacción de los ciudadanos.

Gobierno

Es posible un gobierno más dinámico? Con Microsoft Dynamics, el Sector Público puede proporcionar servicios a los ciudadanos más rápido y de forma más rentable. Microsoft Dynamics ayuda a las organizaciones gubernamentales en todos los niveles, incluyendo la administración pública, servicios públicos, seguridad pública, justicia, defensa y salud y servicios humanos, con las soluciones del sector público.

Soluciones tales como:

• Portal de atención ciudadana
• Vista única del ciudadano
• Registro de problemáticas en un único reservorio
• Gestión de solicitud de servicio
• Seguimiento de quejas
• Integración con mapas interactivos
• Guión de llamada para agentes de call center
• Interacción ciudadana omnicanal
• Tablero de control y gestión interactivo con datos exportables

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*