Axxon Consulting a la vanguardia tecnológica en Microsoft Envision 2016

Viajamos junto a clientes y prospectos a la conferencia mundial más importante del ecosistema Microsoft Dynamics para acercarlos a la experiencia de innovadores y visionarios que están dando forma al futuro de los negocios y la tecnología.

El evento más importante que este año reunió a cerca de 6,000 asistentes del mundo Dynamics, se realizó del 4 al 6 de abril en Nueva Orleans, Estados Unidos.

La apertura estuvo a cargo de Satya Nadella, CEO de Microsoft, quien se encargó de explicar cómo la tecnología y los negocios están impulsando la transformación digital en el mundo actual.

Un gran anuncio fue la alianza estratégica entre el consorcio financiero R3 CEV y Microsoft Azure. Con este nuevo acuerdo, Microsoft Azure se convierte en la nube pública preferida para desarrollar, probar y desplegar aplicaciones que ayuden a sus socios bancarios a modernizar su infraestructura, optimizar sus procesos de negocio y mejorar sus resultados.

Actualización tecnológica para el negocio de nuestros clientes

Felipe Girado y Pancho Nelson, nuestros Directores Comerciales de las unidades de ERP y CRM respectivamente, viajaron junto a representantes de empresas cliente que participaron como speakers en roundtables de sus industrias, presentando sus experiencias y prácticas exitosas.

Daniel De Carlonis y Carlos Escudero presentaron el “Camino a la nube” de RHEEM, implementando entornos dev/test de Microsoft Dynamics AX montados en Azure – la nube de Microsoft – en sólo 3 horas, donde antes de tener la solución en producción, realizaron las pruebas y correcciones en la nube sin precisar utilizar infraestructura a estos gastos “colaterales”.

Ya no se trata de CRM, ERP, BI, se trata de cómo el negocio se apalanca en soluciones integrales de innovación tecnológica para hacer mejor su negocio. O mejor aún, para hacer nuevos negocios.” afirmó Felipe Girado.

Mirá las fotos del evento Microsoft Envision 2016

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*