Lanzamiento Microsoft Dynamics AX7, todo un éxito!

El nuevo Microsoft Dynamics AX, oficialmente en el mercado, está en un claro camino para posicionarse como el líder mundial de ERP en la Nube.

A pocos meses de haber lanzado esta nueva versión, cerca del 20% de los ingresos de nuevos clientes provienen del servicio en línea, con 10.000 nuevos usuarios.

Clientes como Husqvarna (Manufactura), MTG (Medios y cable) y Franklin Covey (servicios profesionales) ya se están sumando, dando a entender que es la solución correcta para cualquier industria.

Por qué los clientes eligen Dynamics AX?

La nube. Nada mejor para implementar sistemas más rápido y delegar el proceso de actualización, infraestructura y mantenimiento de sus sistemas.

La nueva experiencia de usuario. Una vez que los clientes ven la nueva interfaz de usuario, lo quieren, incluso si estaban evaluando Dynamics AX 2012 con anterioridad.

El set de Microsoft. La capacidad de Dynamics AX para integrarse con O365, Power BI, Dynamics CRM y otras tecnologías de Microsoft.

Qué otros casos de clientes estarán sacando provecho de Dynamics AX7?

Coffee Bean and Tea Leaf (EE.UU.), donde Dynamics AX proporcionará una plataforma potente, flexible y escalable que se extenderá a 1000 tiendas en todo el mundo.

Carglass (NL) Dynamics AX se encargará de todo el proceso de servicio al cliente para reemplazo de parabrisas desde la llamada entrante solicitando asistencia hasta la instalación del parabrisas en la ubicación del vehículo del cliente.

Mobilezone (Suiza) se utiliza actualmente Dynamics AX on-premise y Dynamics CRM y se estará moviendo todo a la nube para reducir costos y aumentar la flexibilidad de los sistemas

• Accu Weather (EE.UU.) va a utilizar Dynamics AX para su core financiero, facturación compleja y reconocimiento de ingresos.

En Axxon seguimos sembrando fuertemente el mercado, convencidos de que la cosecha de soluciones en la nube es un éxito asegurado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*