Axxon Consulting ganó el WPC 2016 Regional Partner of the Year Latam otorgado por Microsoft

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios con más de veinte años en el mercado nacional e internacional, fue reconocida con el Premio Regional  Partner of the Year 2016 para Latinoamérica otorgado por Microsoft. El reconocimiento se realizó en la Worldwide Partner Conference (WPC), principal reunión mundial de socios de Microsoft, llevada a cabo del 10 al 14 de Julio en Toronto, Canadá.

El premio estuvo dado por los resultados de negocio excepcionales de Axxon Consulting y el servicio a sus clientes. Este año, entre sus casos exitosos se encuentra la primera implementación de Microsoft Dynamics AX montada en Azure, el ERP de última generación instalado en la nube de Microsoft. En su cliente RHEEM lograron instalar escenarios de desarrollo dev/test y training en solo 3 horas, ahorrando 30% en costos de infraestructura, y con los módulos de Finanzas, Presupuesto, Gestión de Abastecimiento, Gestión de Ventas, Gestión de Almacenes e Inventarios y Producción ya funcionando desde la nube, planean reducir los tiempos de los cierres mensuales de 9 días a 2 para brindarle mayor agilidad al negocio.

Sumado a este reconocimiento, Axxon Consulting ingresó al 2016 Inner Circle de Microsoft Dynamics, un reducido grupo de élite compuesto por 4% de los socios de todo el mundo y que reconoce el desempeño en las ventas, el rendimiento y el liderazgo empresarial.

“Microsoft reconoce a un equipo que sabe acompañar a los clientes a impulsar el crecimiento de sus negocios, y que para ello trabaja con el compromiso de traer a la región e implementar tecnologías de vanguardia. Para nosotros es también un desafío para seguir innovando y acompañando la evolución de los negocios y las industrias, que hoy viene de la mano de la nube y por lo que hace 5 años venimos preparándonos y hoy tenemos casos como Flowserve, Royal Canin y Kimberly Clark con CRM Online, Banco Ciudad con Dynamics Marketing y Social Engagement como solución Cloud, o RHEEM utilizando ERP con Microsoft Azure. La confianza de nuestros clientes sigue siendo el premio más importante”, afirmó Francisco Nelson, director de CRM de Axxon Consulting.

El evento de Microsoft fue un encuentro lleno de oportunidades en un momento de trasformación digital del mundo y de los negocios. El futuro está puesto en la nube que es la que efectivamente impulsa esa transformación digital en industrias y negocios de todos los tamaños con márgenes significativamente mayores que la competencia.

En ese contexto, se dan los nuevos anuncios con la presentación de Microsoft Dynamics 365 que une las soluciones de CRM y ERP en un único servicio de nube con nuevas aplicaciones construidas expresamente para ayudar a gestionar funciones de negocio específicas, como Finanzas, Servicio en Campo, Ventas, Operaciones, Marketing, Automatización de Proyectos de Servicio y Atención a Clientes. Microsoft AppSource es el nuevo destino para que los usuarios de negocio encuentren y prueben apps de línea de negocios en formato software-como-servicio (SaaS, por sus siglas en inglés).

• El premio reconoce el excepcional rendimiento empresarial y de servicio a los clientes de la compañía.
• Junto al reconocimiento, ingresan al 2016 Inner Circle, un reducido grupo de élite de socios estratégicos de todo el mundo con excelencia en servicio y performance comercial.

 

*En la foto: Anayda Frisneda, Raquel Tonin Hauschild y Francisco Nelson en la entrega de premios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*