Ser, parecer, permanecer

En Axxon decidimos hacer las cosas bien desde el comienzo: Nos propusimos agilizar negocios a través de la innovación tecnológica para los procesos organizacionales. Entendimos que la adaptación es lo único que asegura la supervivencia de las organizaciones en el mercado, y que la rapidez en la adopción de los cambios es lo que las llevará al éxito. Como todo en la vida.

Sin embargo, sabemos que muchas veces existe una diferencia entre el esfuerzo de una organización por ser o hacer, y el impacto que realmente genera en los demás.

Es interesante un estudio* que indica que existe una brecha significativa entre la experiencia que las empresas creen que están generando en sus clientes y cómo los clientes realmente se sienten acerca de la experiencia que tuvieron con esas mismas empresas. De las empresas encuestadas, el 80% creía ofrecer una experiencia sobresaliente. Mientras tanto, para sus propios clientes, sólo el 8% estaba de acuerdo en que la empresa proporcionó una propuesta superior.

En Axxon intentamos asegurarnos de tener clientes satisfechos. Sabemos que nos reconocen por nuestra visión clara y el talento de reinventarnos para seguir creciendo. Por eso abrazamos los cambios con agilidad y mantenemos la innovación en nuestro ADN.

En la región, Axxon hemos estado resolviendo problemáticas de gestión en organizaciones con soluciones basadas en plataformas Microsoft Dynamics desde hace más de 10 años. Tenemos la base instalada de clientes Dynamics más grande de la región.

Clientes como Banco Ciudad, Canontex, Novofarma o Familia Bercomat nos hacen saber que algunas cosas estamos haciendo bien.

Además, queremos ser los mejores en lo que hacemos. Para eso precisamos crecer, capacitarnos y – por si fuera poco- permanecer en el mercado.

En el mundo existen más de 5,000 partners de Microsoft para las soluciones Dynamics. Miles de socios dedicados a generar soluciones basadas en herramientas de gestión CRM, ERP y BI.

Este año, hemos sido reconocidos por Microsoft como Value Added Reseller of the Year entre los socios de todo Latinoamérica. Accedimos al exclusivo grupo de socios Inner Circle, un prestigioso ecosistema conformado por el 1% de los socios de negocio de todo el mundo que permiten a las organizaciones obtener un mayor éxito.

Estos reconocimientos se suman a los que año a año hemos venido recibiendo y por lo que – estamos seguros – nos permitirán estar aquí cuando tu organización decida optimizar sus áreas críticas.

 

Aymará Pedrueza | Marketing Manager | Axxon Consulting

 

*GAP Customer experience entre empresas y clientes
De las empresas encuestadas, el 80% cree que proporcionan una propuesta superior. Sin embargo, por las mismas empresas, sólo el 8% de los clientes de acuerdo en que la empresa proporcionó una propuesta superior.
Bain Customer-Led Growth diagnostic questionnaire

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*