CAMBIAR LA FORMA DE HACER LAS COSAS

El hombre transforma su entorno a través de la tecnología. El trabajo, los negocios, son una forma del ser humano de transformar ese entorno.

Qué pasa si nos preguntamos cómo transformar la forma de hacer las cosas? Microsoft se hizo esta pregunta y encontró la respuesta en la tecnología transformacional.

Evolucionamos hacia una Era donde el concepto dominante es la Transformación digital.
Sin dudas hoy vivimos y vemos claramente los efectos del cambio del paradigma iniciado con el surgimiento de la Generación Y. El papel de la tecnología se vuelve fundamental, pero desde un nuevo enfoque, una generación de nativos digitales que exige herramientas familiares, intuitivas, integrales, accesibles, flexibles, personalizables. Tecnología que les facilite la vida.

Qué pasaría si pudiéramos juntar las aplicaciones de negocios que usamos para atención de clientes, ventas, operaciones, servicios en campo, con software de comunicación y colaboración empresaria de manera unificada?
Tecnología en la nube para todos. Herramientas de productividad y de gestión de negocios disponible todo el tiempo, en cualquier lugar, cualquier dispositivo.

Hablamos de CRM y ERP. Más Analíticas con PowerBI, IoT (internet de las cosas). Machine Learning y la inteligencia de Cortana. Office 365 (Excel, Word, Outlook). Montadas en la nube de Microsoft Azure.
La respuesta a esta pregunta de “qué pasaría si…” es Microsoft Dynamics 365.

Te invito a ver el video presentación de la tecnología que usarás mañana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*