LO NUEVO DE MICROSOFT DYNAMICS 365

Microsoft Dynamics 365 da un paso más en las soluciones de la nube con respecto a CRM Y ERP, ofreciendo un servicio cloud contando con nuevas aplicaciones de negocios: Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing, Automatización de Proyectos, Servicio al Cliente, etc.

Con Dynamics 365, Microsoft agrega aplicaciones empresariales al esfuerzo principal de su enfoque estratégico para el futuro de la tecnología, ofreciendo un solo producto para satisfacer las necesidades de muchos clientes que se ajusta al lema existente “cloud-first, mobile-first”.

Microsoft Dynamics 365 es brinda un servicio en la nube con aplicaciones diseñadas específicamente que le permiten atender necesidades empresariales como la automatización de ventas, operaciones o servicio al cliente.

Las aplicaciones podrán trabajar con un modelo común de datos en Office 365 todo ello para agilizar y favorecer la administración e integración de datos por medio de aplicaciones y procesos de negocio.

El principal objetivo con Dynamics 365, es facilitarle a los negocios a acelerar su Transformación Digital. La tecnología cambia y da mayor calidad a nuestras vidas mediante aplicaciones y servicios simples e intuitivos.

Microsoft Dynamics 365 está diseñado para ayudar a mejorar la fabricación y la ejecución de la cadena de suministro, hacer que las operaciones de servicio de campo sean más eficientes, vender de manera más efectiva y ofrecer experiencias excepcionales para los clientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*