AXXON CONSULTING IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON LO NUEVO DE MICROSOFT DYNAMICS 365

Microsoft rompe el paradigma de las soluciones de gestión de negocios con esta nueva oferta de aplicaciones. Fáciles de implementar y usar, rápidas con la capacidad de ensamblarse adaptándose al ritmo de cada organización. Incluye analíticas avanzadas, Power BI e IoT con la fuerza y la seguridad de la nube de Microsoft Azure.

Axxon Consulting, consultores en soluciones de negocios con más de veinte años en el mercado, trae a Latinoamérica la vanguardia tecnológica para impulsar la transformación digital en sus clientes.

Con la nueva solución World Class Microsoft Dynamics 365 y la metodología ágil de implementación y know how local de Axxon Consulting, las organizaciones podrán transformar su negocio para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y capturar las nuevas oportunidades del mañana.

¿Qué pasaría si se pudieran juntar las aplicaciones de negocios que se usan para atención de clientes, ventas, finanzas, operaciones o servicios en campo, con software de comunicación y colaboración empresaria de manera unificada? Eso es Microsoft Dynamics 365, una solución que derrumba las fronteras entre CRM o ERP en un solo servicio en la nube, incorpora herramientas familiares como Excel o Outlook y aprovecha todo el poder de Microsoft incluyendo analíticas avanzadas, Power BI e IoT, con la fuerza y la seguridad de Azure – la nube de Microsoft. Además, suma Microsoft AppSource, aplicaciones en formato software-como-servicio (SaaS, por sus siglas en inglés) diseñadas para ayudar a administrar funciones empresariales específicas.

Axxon Consulting es partner Nº1 de Microsoft Dynamics en la región, 100% dedicados a cloud business transformation. Pioneros en traer las soluciones que utilizan la nube de Microsoft Azure, con Microsoft Dynamics 365 ahora ofrecen aplicaciones fáciles de implementar, de usar, rápidas, orientadas a resolver problemáticas específicas de cada negocio y ensambladas para ir potenciando a las organizaciones según su ritmo.

Dejan atrás las aplicaciones con proyectos faraónicos y elefantiásicos para ofrecer plataformas de aplicaciones que se adaptan y ensamblan de manera sencilla.
Con Dynamics 365 se puede realizar seguimiento de clientes y prospectos, gestionar finanzas, automatizar servicios de campo, impulsar las ventas y mejorar las operaciones utilizando aplicaciones de negocios inteligentes y tan fáciles de usar como cualquiera de las “apps” masivas a las que las nuevas generaciones ya están acostumbradas. Además, están diseñadas para que puedan implementarse de forma sencilla e independiente. Se puede comenzar de a poco e ir adicionando según las exigencias de cada negocio.

“Estamos listos para ofrecer tecnología transformacional en base a 3 pilares fundamentales:  aplicaciones que resuelven problemáticas específicas de negocios con Dynamics 365, una plataforma de nube inteligente que -además de alojar las aplicaciones permitiendo su ensamble natural- las potencia con inteligencia de negocios, machine learning e internet de las cosas, sumado a las herramientas de productividad Office 365”, aseguró Francisco Nelson, Director de CRM de Axxon.

“Hace 5 años definimos nuestra visión de negocio de soluciones de clase mundial con foco en la nube. Fuimos los primeros en la región en montar Dynamics AX en Azure en nuestro cliente Rheem, donde llegamos a instalar escenarios de desarrollo dev/test y training en solo 3 horas. Instalamos soluciones de gestión de interacciones sociales en los principales bancos del país derribando el tabú de aplicaciones en la nube para servicios financieros, y firmamos un acuerdo exclusivo con Veripark para digitalizar la banca con soluciones que también se consumen en modo cloud. Hoy combinamos esta tecnología transformacional, con un staff de consultores 100% certificados, y el foco dirigido a transformar la banca, gobierno y retail con proyectos ágiles”, afirmó Felipe Girado, Director Comercial de Axxon.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*