LO NUEVO DE MICROSOFT DYNAMICS 365 PARA OPERACIONES

Basado en la actualización de Dynamics AX7, Dynamics 365 para Operaciones ofrece una rica funcionalidad de proyectos permitiendo medir el valor que ha generado el cliente frente al presupuesto que tiene o no ha gastado.

dyn365_blog_opp

Business Intelligence / Power BI

Con Power BI para administración de proyectos y contabilidad, los directores de prácticas y proyectos tienen acceso rápido a los datos relacionados con cada proyecto y a los indicadores clave de rendimiento (KPI), incluidos los costos, los ingresos y el análisis de horas.

Power BI también incluye el KPI de gestión de valor en donde se puede obtener un informe de costos, de ingresos, índice de rendimiento de costos y el índice de rendimiento de planificación.

Este informe que se obtiene de Power BI, utiliza las mismas tablas y vistas utilizadas por el cubo de gestión de proyectos disponibles en Microsoft Dynamics AX.

Utilizando la herramienta Power BI, un usuario avanzado puede definir fácilmente nuevos cálculos o modificar cálculos ya existentes. También pueden crear fácilmente nuevos informes, así como también modificarlos.

Optimización de productividad

Las siguientes mejoras se han realizado en la gestión del proyecto y la contabilidad:

  • Se ha agregado un ID de la estructura de desglose del trabajo (WBS) y el nombre de la tarea a los formularios de pronóstico Hour, Expense, Item, Fee y On-account.
  • Capacidad para crear un recurso sin tener que seleccionar si se asociará primero con un empleado o un contratista.
  • La opción de utilizar múltiples selecciones en varios formularios de configuración (precios, delegados, nombres de revistas, etc.).
  • Los precios de costos visibles están ahora relacionados con la fecha de una tarea cuando se reserva un recurso.
  • El formulario muestra de manera eficiente la disponibilidad de recursos.
  • El líder del proyecto seleccionado se agrega automáticamente a la lista del equipo.
  • Se incluye la posibilidad de mostrar información detallada de la tarea para solicitudes de recursos que abarcan varias tareas.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*