TRANSFORMACIÓN DIGITAL CON MICROSOFT DYNAMICS 365

Microsoft Dynamics 365 da un paso más en las soluciones de la nube con respecto a CRM Y ERP, ofreciendo un servicio Cloud contando con nuevas aplicaciones de negocios: Finanzas, Ventas, Operaciones, Marketing, Automatización de Proyectos, Servicio al Cliente, etc.

El principal objetivo con Dynamics 365, es ayudar a los negocios a acelerar su Transformación Digital. La tecnología cambia y da mayor calidad a nuestras vidas mediante aplicaciones y servicios simples e intuitivos.

Alineado con la visión de “cloud-first, mobile-first”, proporciona numerosas ventajas en el acceso al servicio en la web para los clientes o a través del uso de aplicaciones para Windows, iOS y Android, permitiendo trabajar desde cualquier dispositivo.

Finanzas

Microsoft Dynamics 365 presenta una solución integral de gestión de negocios para pequeñas y medianas empresas montado en la nube.

Ventas

Agrega nuevas funciones para venta social que permiten compartir conocimientos y participar en conversaciones grupales, conectarse con nuevas empresas y generar potenciales clientes. Los usuarios están motivados para lograr un mejor desempeño para sí mismos y sus equipos, lo que lleva a un mayor rendimiento, productividad y adopción del sistema.

Operaciones

La evolución de Dynamics AX en Azure, es la solución de gestión de negocios más completa con funciones para industrias como Retail, Distribución, Manufactura, Sector Público y Servicios.

Dynamics 365 presenta un enfoque re-imaginado para la contabilidad de costos, opciones de implementación mejoradas para entornos de tiendas minoristas y mejoras en funcionales en todo el producto.

Mirá el video de Dynamics 365

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*