MICROSOFT DYNAMICS 365 PARA VENTAS

Convierta las relaciones en ingresos. Dynamics 365 agrega nuevas funciones para la venta social que permiten compartir conocimientos y participar en conversaciones sociales, conectándose con nuevas empresas y personas para generar nuevos clientes potenciales.

Además, la gramificación pasa a tener disponibilidad a nivel global. Se expandirá más allá de los escenarios de ventas para ayudar a los equipos de toda la organización a colaborar y competir en concursos divertidos y atractivos.

Con resultados de concursos muy visibles, los usuarios están motivados para lograr su mejor desempeño para sí mismos y sus equipos, lo que lleva a un mayor rendimiento, productividad y adopción de la herramienta.

Lo nuevo de Dynamics 365 permite introducir un nuevo complemento para la aplicación de Outlook. Los usuarios de ventas ahora pueden obtener información rica sobre sus prospectos directo de la experiencia de la aplicación de Outlook.

Las empresas pueden usar el complemento Dynamics 365 con Outlook para obtener una visión general rápida de sus contactos y monitorear emails, reuniones o contacto en Dynamics 365 a través del complemento. Tiene acceso a plantillas y conocimientos en Dynamics 365 para armar borradores de emails de forma rápida.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*