RIVER PLATE OPTIMIZA LA VENTA DE ENTRADAS CON MICROSOFT DYNAMICS CRM Y GREEN4

River Plate es una entidad deportiva líder en Argentina. Su disciplina principal es el fútbol profesional, en donde registra la mayor cantidad de temporadas disputadas en toda su historia.

También se practican 65 disciplinas distintas y ofrece Institutos educativos de excelencia en todos los niveles académicos junto a las actividades culturales y sociales de diversa índole.

Solución Microsoft Dynamics CRM + Azure

River Plate actualmente tiene implementados diferentes sistemas para la gestión de la compañía.

Ante el requerimiento de avanzar sobre la venta de ticket en una plataforma de gestión propia y adaptarse a los cambios en esta nueva época digital, iniciaron una etapa de análisis de opciones.

Decidieron la solución de negocio que les brindó Axxon Consulting integrando una solución de ticketing de la empresa inglesa Green 4.

River Plate eligió ofrecer una solución ágil al público para la compra de entradas utilizando Microsoft Dynamics CRM + Solución Green 4 + AZURE.

Se realizará una primera fase que contempla la venta de entradas para el nuevo campeonato y la renovación de los abonos durante el 2017. Luego, una segunda fase será agregar funcionalidades de Loyalty y Food&Beverage dentro del Portal de Ticketing.

Beneficios para el negocio

• Mejora de la experiencia del socio/usaurio en el proceso de compra
• Mejora de la experiencia del socio en la renovación de abonos
• Mejorar los flujos de información
• Unificación de procesos
• Proveer capacidades de inteligencia de negocio
• Automatización de reglas y controles de negocio

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*