FRÁVEGA ELIGE MICROSOFT DYNAMICS 365 PARA OPTIMIZAR SU NEGOCIO

Frávega es una empresa argentina con más de 100 años de trayectoria y 120 sucursales en todo el país. Líder en el mercado de electrodomésticos, Frávega cuenta con dos plantas, una en Tierra del Fuego y otra en Buenos Aires, en donde produce lo úlitmo en tecnología.

Solución Microsoft Dynamics 365

Frávega actualmente tiene implementados diferentes sistemas para la gestión de la compañía. Ante el requerimiento de avanzar sobre la venta asistida en los puntos de venta (físicos/e-commerce), la administración del inventario con WMS, visión 360 del cliente y la atención de reclamos, iniciaron una extensa etapa de análisis de opciones, donde participamos con nuestros equipos de AX y CRM (comercial y operaciones) con presentaciones y relevamientos que posibilitaron el objetivo de ser elegidos para acompañarlos en este proyecto.

Frávega eligió optimizar su negocio sobre la nueva plataforma de Microsoft Dynamics 365.

Se realizará una primera fase que contempla un piloto en una sucursal end to end y la funcionalidad de CRM para clientes 360 y reclamos. Luego, una segunda fase de roll-outs en las restantes 120 sucursales y finalmente, la implementación del inventario con WMS.

Debido a la diversidad de sistemas que posee Frávega, será muy importante el desarrollo de integraciones como también las personalizaciones necesarias para cubrir los requerimientos del POS tanto operativos como legales.

Beneficios para el negocio

• Mejorar la experiencia del cliente con venta asistida e integración de los distintos canales (omnicanalidad)
• Unificar la base de clientes y poseer herramientas para acompañar todo el ciclo de vida del cliente
• Optimizar toda la gestión de ventas con mayor información de los productos, precios y promociones; Así como también la administración de productos, catálogos e inventarios.
• Comenzar a unificar las diversas plataformas actuales minimizando los sistemas e integraciones

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*