ed_115_blog-1002x1024

LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y LA VISIÓN DE NEGOCIOS

Los antiguos aborígenes se recostaban sobre el piso para notar cualquier peligro que se avecinara. Apoyando su oído en la tierra, podían percibir – a lo lejos – los golpes del galope del caballo del enemigo que se acercaba.

Desde tiempos originarios tratamos de adelantarnos a lo que se viene, aprovechando las tendencias favorables; preparándonos para la defensa ante potenciales desventuras.

Desde ese instinto de supervivencia, proyectamos esta conducta al ámbito empresario bajo el concepto de visión de negocios.

Axxon es una compañía innovadora, y en nuestra razón de ser intentamos acercar a nuestros clientes y prospectos la vanguardia tecnológica y generar soluciones innovadoras para los negocios locales.

Disrupción digital a la velocidad de la nube

Cuán cerca están cabalgando?

Según IDC Latinoamérica, este año 1 de cada 3 CEO de las 3,000 compañías más grandes en América Latina pondrá la transformación digital como base de su estrategia corporativa.

En Axxon, nos pusimos de pie, sacudimos el polvo y pusimos manos a la obra, acompañando el cambio en muchos de nuestros clientes donde instalamos las herramientas de última generación sosteniendo procesos rediseñados para agilizar los negocios con nuevas capacidades digitales.

Hoy llevamos a la realidad procesos como marketing digital en bancos. Hemos montado un ERP en la nube en la industria de manufactura en tiempo récord (instalamos Microsoft Dynamics AX full en Microsoft Azure en 4 meses).

En retail, el futuro se vio a mediados de enero en Nueva York. Organizamos un trip ejecutivo junto a Microsoft de Argentina y llevamos a directivos de los principales retailers del país al NRF Big Show, el evento más importante de la industria del comercio minorista. Nos preocupamos en llevar a clientes y prospectos para contactarse personalmente con la gente que está construyendo el futuro del retail y que, al regresar, estén preparados para lo que viene.

Somos un partner que ayuda a las empresas en la transformación digital. Somos una organización que apunta a transformar el sector con aplicación de tecnología y rediseño de procesos. Empujamos una tendencia que se acelera exponencialmente en cuestión de adopción tecnológica en la nube.

Microsoft acaba de presentar Dynamics 365, derribando barreras entre CRM, ERP y BI. Tenemos soluciones para la productividad en la nube con Office 365, aplicaciones de negocios inteligentes para hacer dinámico tu marketing, ventas, servicio, operaciones, finanzas, servicios en campo, con propuestas basadas en nube inteligente con Azure y Cortana; integrando herramientas world class de última generación con nuestra metodología ágil y equipos certificados por industrias para que incorpores las mejores prácticas.

Escuchas? Se siente cerca. Y estamos listos para acompañarte.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*