EL NUEVO RECORRIDO DEL CLIENTE BANCARIO

Ante la Era Digital, los bancos deben ofrecer más valor a los clientes a través de ideas útiles y ofertas relevantes mediante su participación de manera natural, altamente personal e innovadora durante todo el recorrido del cliente.

Hoy en día, las personas tienen más opciones de instituciones financieras que nunca, lo que lleva a una menor dependencia y compromiso con los bancos tradicionales. Al mismo tiempo, la globalización y la complejidad reguladora están impulsando una continua necesidad de simplificación y automatización.

¿Cómo hacen los bancos para transformarse y actuar en este nuevo entorno, satisfaciendo tanto a los clientes como a los accionistas?

La Transformación Digital avanza a paso agigantado y todo está conectado con la nube. Para poder funcionar, las empresas deben adoptar nuevas formas de conectarse con las personas, los datos y procesos, a fin de crear valor para sus clientes. Necesitan reimaginar la experiencia en el mundo digital.

Para enfrentar estos desafíos, tenemos herramientas que te permitirán fortalecer tu relación con tus clientes, comprometiéndolos más y mejorar su eficiencia.

Entendemos que los bancos fueron acostumbrados a dedicar mucho tiempo centrándose en los procesos, para encontrar maneras de reducir los costos, agilizar sus operaciones y ser más eficientes. La tecnología les permitió crecer. Ahora pueden utilizar distintas soluciones para explorar nuevos modelos de negocios y fomentar la participación de los clientes.

Te invitamos a ver las soluciones de Microsoft que tenemos para Servicios Financieros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*