Aumenta la productividad de tus empleados con Microsoft Dynamics

Los empleados en las sucursales son fundamentales para mejorar la experiencia del cliente, pero sin acceso móvil a la información de producto y del cliente, el valor que pueden aportar es limitado.

Hoy en día, puedes equipar a tus empleados con soluciones que los ayuda a trabajar mejor y optimizar sus tareas: los dispositivos móviles y cuadros de mandos optimizados proporcionan el acceso en cualquier lugar a la información de producto y de cliente, y las soluciones de productividad permiten una mejor colaboración y eficacia para que los empleados pasen menos tiempo haciendo tareas administrativas y más tiempo atendiendo a los clientes.

Permitir a los empleados tomar de manera eficiente mejores decisiones

Las herramientas mejoradas de productividad y colaboración, así como las soluciones de business intelligence proporcionan a los empleados de comercios minoristas la información adecuada en el lugar adecuado para tomar decisiones firmes y rápidas. Microsoft ofrece herramientas de Business Intelligence rentables en autoservicio para que cualquier empleado pueda ver y administrar datos de una manera visual e intuitiva, fomentando nuevos niveles de toma de decisiones en todos los niveles de ventas y operaciones.

Equipar a tus empleados con herramientas para manejar las actividades diarias.

Ayuda a tus empleados a compartir conocimientos y acceder fácilmente a la experiencia y los recursos que necesitan para crear valor para tus clientes. Los portales de empleados que son accesibles en dispositivos móviles proporcionan información, tareas, capacitación, canales sociales, acceso a aplicaciones de la línea de negocio, y mucho más. Las soluciones utilizan una identidad de usuario única para ofrecer una experiencia optimizada y asegurarse que la información siempre se entregue en el contexto correcto. Esto permite a los empleados priorizar y seguir enfocados en atender a los clientes y el negocio.

Compartir información de ejecución entre tiendas y oficinas centrales y fomentar la colaboración entre equipos en los surtidos e inventarios locales.

Con las capacidades sociales empresariales de Microsoft, tus empleados de venta en la tienda pueden colaborar estrechamente con el back-office, como equipos de diseño, compradores, equipos de marketing y el gerente de sucursal. De esta manera se crea una línea directa con el consumidor, con visibilidad de cómo los consumidores reaccionan a los productos, cómo funciona el merchandising y la eficacia de las promociones en la tienda.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*