Axxon Consulting, Country Partner of the Year

Axxon Consulting fue reconocido y premiado por Microsoft como Country Partner of the Year entre más de 2.800 nominaciones.

Los Premios Microsoft 2017 Partner of the Year reconocen a los principales socios de Microsoft que demuestran la excelencia en la innovación y la implementación de soluciones para clientes basadas en la tecnología de Microsoft y el impacto de su solución en el mercado.

Los ganadores y los finalistas fueron seleccionados entre más de 2.800 nominaciones de 115 países diferentes en todo el mundo incluyendo categorías Cloud, Sector Público, Banca, Retail y más. Serán reconocidos y premiados en el evento Microsoft Inspire, que tendrá lugar del 9 al 13 de julio en Washington D.C.

“Nos honra premiar a Axxon Consulting como Microsoft Country Partner del Año”, afirmó Ron Huddleston, corporate VP, One Commercial Partner, Microsoft Corp. “Axxon Consulting es un ejemplo clave de expertise e innovación en nuestra comunidad de partners Microsoft, que logran soluciones transformadoras.”

Axxon es el Partner con el mayor número de competencias asociadas y complementarias a la línea de producto Dynamics, y el único en Argentina que ofrece soluciones full-stack en la nube. Con la mayor base instalada de clientes Dynamics ERP y CRM en la región, tiene el equipo más grande (+ de 200) de profesionales certificados, capacitados en metodologías ágiles.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*