Axxon Consulting nuevamente forma parte del Inner Circle Microsoft Dynamics

Estamos en el Microsoft Inner Circle. Este año nuevamente ingresamos al reducido grupo de élite compuesto por el TOP 1% de los Partner de todo el mundo. Es un premio que reconoce el desempeño en las ventas, el rendimiento y el liderazgo empresarial.

Desde 1993, permite a los Partners de Microsoft celebrar sus logros y conectarse con los mejores Socios alrededor del mundo. Inner Circle es una distinción que sólo es alcanzada por el TOP 1% de los partners Microsoft Dynamics del mundo (+ de 5000 partners).

Este año, la premiación se realizará durante el evento INSPIRE, en Washignton D.C. del 10 al 13 de julio.  Será un encuentro lleno de oportunidades cuyo principal foco es la trasformación digital en el mundo de los negocios. El futuro está puesto en la nube que es la que efectivamente impulsa esa transformación digital en industrias y compañías de todos los tamaños con márgenes significativamente mayores que la competencia.

En ese contexto, se dan los nuevos anuncios con la presentación de Microsoft Dynamics 365 que une las soluciones de CRM y ERP en un único servicio de nube con nuevas aplicaciones construidas para ayudar a gestionar funciones de negocio específicas, como finanzas, ventas, operaciones, marketing y atención a clientes.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*