MICROSOFT DYNAMICS 365 – CUSTOMER INSIGHTS

Microsoft Dynamics 365 Customer Insights, está pensado para ofrecer una mejor experiencia del cliente, generando compromiso mediante análisis inteligentes de los mismos ya que tiene una integración nativa con Dynamics 365 y permite otorgar a los empleados información relevante para comprender mejor y atraer clientes.

Además, permite conectar los diversos silos de datos para obtener una mirada integral de tus clientes, unificado en un solo lugar permitiendo atraer un mejor mercado, vender eficientemente y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Productividad

Brinda a los empleados de primera línea acceso rápido a la información sobre cómo atender mejor a los clientes, sin la necesidad de un equipo de científicos de datos.

Inteligencia

Integra los análisis de los clientes a partir de macrodatos para comprender las necesidades e identificar oportunidades que se orienten mejor a los recursos de marketing.

Colaboración

Logra que todas las personas de su organización estén en sintonía mediante un solo panel fácil de consultar configurado para los equipos de marketing, ventas y servicios.

Segmente los públicos gracias a la inteligencia sobre los clientes

Identifique oportunidades ocultas para orientar de forma eficaz los recursos de marketing según las necesidades, los intereses y los datos demográficos de los clientes.

Microsoft Dynamics 365 para Customer Insights permite realizar ventas cruzadas aumentando la productividad a través del análisis predictivo y administra cada punto de datos de los clientes en tiempo real ayudándolos a alcanzar sus metas.

Mira el video de Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*