1% es muchísimo

Según un reporte de Forrester sobre índice de Experiencia de Cliente, solo un 1% de las compañías de USA ofrecen un nivel de experiencia excelente.

Solamente una de cada cien se preocupa activamente por asegurarles a sus clientes y prospectos disfrutar de interacciones positivas en cada punto de contacto con su organización: a través de sus conversaciones con soporte y ventas, al navegar en el website de la compañía, durante las interacciones en redes sociales, entre otras.

Parece poco, pero para esas compañías preocupadas por llevar la experiencia hacia la milla extra es muchísimo. Pertenecer a ese pequeñísimo porcentaje es el resultado de mucho esfuerzo. Esfuerzo constante.

En Axxon acabamos de participar del Microsoft Inner Circle Summit, que se realizó el pasado 17 al 20 de septiembre en el Fairmont Le Château Frontenac en Quebec, Canadá. Es la cumbre anual del selectísimo grupo de socios que están dentro del 1% de miembros de la comunidad de Partners con logros sobresalientes en cuanto a excelencia en ventas y servicios. Sólo 60 partners de todo el mundo son miembros de este prestigioso círculo de confianza.

Desde su creación en 1993, Inner Circle es una oportunidad de celebrar los logros y conectarse con otros socios de alto rendimiento de todo el mundo y actualizarse de primera mano con los ejecutivos top de Microsoft.

Esta es la 7ma oportunidad en la que somos reconocidos por nuestro desempeño en las ventas, el rendimiento y el liderazgo empresarial. Desde el año 1999 recibiendo distintos reconocimientos por parte de Microsoft Corporation.

Y eso no es poco.

Aymará Pedrueza | Marketing Manager | Axxon Consulting

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*